En nuestra parcela existe la casa original del campo, de una data superior a 150 años y que ha sido declarada de interés Patrimonial, por el Gobierno de Chile. Esta casa posee una larga historia, siendo afectada por el terremoto del año 2010, sin embargo hemos trabajado restaurándola y hoy está habilitada, ofreciendo el Servicio de Bed & Breakfast.
Contamos con seis habitaciones habilitadas con camas de dos plazas y camas adicionales. Las habitaciones de un estilo sencillo y acogedor, cuentan en su mayoría con baño privado, existiendo también una habitación para jovenes, con alojamiento y baño compartido, de un valor inferior por noche.
La casa invita al descanso, sus paredes de adobe de 70 cm. de espesor entregan la calidez para un plácido descanso en invierno y un fresco y confortable relajo en verano.
En el mismo predio, tenemos una confortable cafetería, donde se sirve el desayuno y además el visitante podrá degustar y adquirir productos de nuestra línea bio-gourmet.
El paseo por nuestro campo lo llevará a una bella laguna para visitar y disfrutar de la tranquilidad y contemplación de la vida silvestre.